Si compras un LG G6 en EE.UU., te llevas un gran televisor y un Google Home gratis con algunos operadores

LG quiere que te sientas realmente satisfecho con la compra de un LG G6, y se ha unido a los operadores Sprint y Verizon en Estados Unidos para ofrecer una promoción inigualable.

Cuando reserves el LG G6, ambos operadores te regalarán una televisión de gran tamaño, además de un dispositivo Google Home.

No es la primera vez que un fabricante regala un televisor con un nuevo smartphone, pero el tamaño del precio ha aumentado. En Estados Unidos, Samsung ofrecía un televisor de 32″ con la compra de un Galaxy S7 el año pasado.

El nuevo LG G6 saldrá a la venta el 7 de abril en dicho país con los cuatro principales operadores. Los precios del dispositivo irán de 650 a 720 dólares, con diversas opciones de pago mensual.

Verizon regala un televisor de 43″ con tu reserva, mientras que Sprint regala un televisor LG de 49″. Ni AT&T ni T-Mobile ofrecen un televisor, pero AT&T regala un LG Watch Sport y T-Mobile únicamente el Google Home.

El LG G6 será presentado oficialmente en España el próximo 22 de marzo, por lo que es posible que entonces conozcamos si la marca tiene planeado algún tipo de promoción que acompañe la llegada del terminal a nuestro país.  |  Fuente: Verizon, Sprint, T-Mobile y AT&T

Quizás te interese

El LG Q6 podría ser una variante más pequeña del LG G6 con 3GB de RAM y una sola cámara

El LG G6 tiene un tamaño bastante razonable, pero para algunos usuarios puede resultar demasiado …