Si compras un LG G6 en EE.UU., te llevas un gran televisor y un Google Home gratis con algunos operadores

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

LG quiere que te sientas realmente satisfecho con la compra de un LG G6, y se ha unido a los operadores Sprint y Verizon en Estados Unidos para ofrecer una promoción inigualable.

Cuando reserves el LG G6, ambos operadores te regalarán una televisión de gran tamaño, además de un dispositivo Google Home.

No es la primera vez que un fabricante regala un televisor con un nuevo smartphone, pero el tamaño del precio ha aumentado. En Estados Unidos, Samsung ofrecía un televisor de 32″ con la compra de un Galaxy S7 el año pasado.

El nuevo LG G6 saldrá a la venta el 7 de abril en dicho país con los cuatro principales operadores. Los precios del dispositivo irán de 650 a 720 dólares, con diversas opciones de pago mensual.

Verizon regala un televisor de 43″ con tu reserva, mientras que Sprint regala un televisor LG de 49″. Ni AT&T ni T-Mobile ofrecen un televisor, pero AT&T regala un LG Watch Sport y T-Mobile únicamente el Google Home.

El LG G6 será presentado oficialmente en España el próximo 22 de marzo, por lo que es posible que entonces conozcamos si la marca tiene planeado algún tipo de promoción que acompañe la llegada del terminal a nuestro país.  |  Fuente: Verizon, Sprint, T-Mobile y AT&T

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario