Si echabas de menos Emojis animados por AR en el LG G7 ThinQ, llegarán próximamente

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Es innegable que nos encontramos ante una oleada de smartphones con un diseño de pantalla con muesca, algo que muchos atribuyen al iPhone X de Apple aunque realmente fue el desconocido Essential Phone el primero en implementarlo.

Aún así, cada vez que vemos un nuevo smartphone con muesca, la gente tiende a compararlo con el iPhone X de Apple.

A los fabricantes no les gusta que se compare sus smartphones con la competencia y, aunque el nuevo G7 ThinQ de LG se parece mucho al iPhone X en cuanto a diseño de la pantalla, el gigante surcoreano niega haber copiado el producto de Apple. 

Según el jefe de la división móvil de LG, Hwang Jeong-hwan, su empresa «planificó el diseño de la muesca antes que Apple». También dijo que LG prefiere llamar a la nueva característica una segunda pantalla en lugar de una muesca, lo cual resulta sorprendente.

El directivo de LG afirma que, si bien el diseño del G7 ThinQ puede parecer similar al de otros conocidos smartphones estrella, ofrece diferentes características.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Por otro lado, Hwang confirmó que aunque el LG G7 ThinQ no cuenta con los emojis animados basados en AR que hemos visto en el iPhone X o, más recientemente, en el Samsung Galaxy S9, pero serán añadidos a través de la actualización del software más tarde.  |  Fuente: The Investor

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario