Si el lector de huella de tu Pixel 2 XL se ha vuelto más lento con Android 8.1, puedes hacer esto mientras Google prepara un parche

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Algunos usuarios del Google Pixel 2 XL no parecen estar muy contentos con la actualización de su teléfono móvil a Android 8.1.

Según podemos leer en el foro de ayuda de Google, varios propietarios del Pixel 2 XL se quejan de que el escáner de huellas dactilares de la parte posterior del teléfono tarda más tiempo en desbloquear su dispositivo.

Por ejemplo, un usuario del dispositivo dijo que la pantalla tardó «un segundo largo» en encenderse después de utilizar el sensor de huellas dactilares.

Aparentemente, hay una solución para que el lector de huella recupere su rapidez habitual. Al activar la función Always On Display para que la pantalla esté siempre encendida, el escáner de huellas dactilares del Pixel 2 XL recupera su velocidad anterior. El problema con esta opción es que es posible que la batería se agote un poco más rápido.

La buena noticia es que Google está trabajando en una solución. La empresa es consciente del problema y tiene previsto recopilar informes de errores para ver exactamente cómo solucionar el problema con un futuro parche.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario