Si eres fan de Apple, este museo con productos de la marca te interesa

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

La empresa de software MacPaw, desarrolladora de aplicaciones populares para Mac, ha anunciado hoy que abrirá pronto su propio Museo de productos Apple en Kiev, Ucrania.

MacPaw ya tenía una colección de Macs en su oficina, pero ahora, la empresa está adquiriendo muchos más productos para el Museo, MacPaw que se espera que abra a finales de este año.

Lo que empezó con 40 ordenadores tendrá ahora 323 objetos expuestos a disposición de todo aquel que quiera visitar el Museo MacPaw.

Cuando adquirimos nuestra primera colección de Mac, no podíamos hacerla accesible al público, mientras que las peticiones de visitas a la exposición de la oficina no dejaban de aumentar.

Estuvimos trabajando duro para hacer realidad esta idea y ahora estamos preparados para anunciar que el museo se abrirá al público en breve.

Según MacPaw, los visitantes encontrarán productos clásicos de Apple e incluso algunos tan emblemáticos, como un Macintosh original firmado por Steve Wozniak, la cámara digital QuickTake de Apple y el Macintosh del vigésimo aniversario.

El museo estará ubicado en el Espacio MacPaw, un nuevo lugar donde la empresa también ofrecerá conferencias y talleres. Si vives lejos de Ucrania, la empresa también está trabajando en una exposición digital del museo.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario