Si estabas esperando hacerte con los AirPods, tendrás que esperar un poco más

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Durante el evento de presentación del iPhone que tuvo lugar en septiembre, Apple anunció sus primeros auriculares inalámbricos: los AirPods.

Se esperaba que estos auriculares llegasen al mercado a finales de octubre con un precio de 179 euros pero, como es evidente, eso no ha ocurrido. Esto se debe a que Apple parece haber retrasado el lanzamiento de los AirPods, aunque no ha dado una nueva fecha de llegada.

Un portavoz de Apple ha explicado a TechCrunch lo siguiente:

La respuesta inicial a los AirPods ha sido increíble. No somos partidarios de lanzar un producto antes de que esté listo, y necesitamos algo más de tiempo hasta que los AirPods estén preparados para nuestros clientes.

No sabemos qué problema ha identificado Apple con los AirPods – podría tratarse de algo hardware o software. En cualquier caso, esperamos con impaciencia la llegada de estos auriculares.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario