Si no quieres llevarte una sorpresa como la de esta usuaria, revisa siempre la descripción de los productos que compras online

Las cosas no son siempre lo que parecen y, en Internet, todavía menos.

Una usuaria ha compartido en Twitter su experiencia a la hora de comprar muebles en Amazon. Aparentemente, vio una silla transparente de diseño a un precio de solo 10 dólares y, sin dudarlo, se hizo con ella sin reparar en los detalles.

Cuando la silla le llegó a casa, la sorpresa fue mayúscula al comprobar que el embalaje era enano ya que se trataba de una silla en miniatura. La compradora compró esta silla, cuando realmente creía haber comprado esta otra, con un precio muy superior.

A favor del vendedor debemos decir que en el título se indicaba claramente que era una “miniatura.” Tampoco se le ocurrió a la compradora comprobar las medidas de la silla, que le hubieran dado una pista clara de que no era una silla normal.

Amazon está lleno de muebles en miniatura a precios ridículos, por lo que conviene siempre revisar las medidas y las descripciones de los artículos para no llevarnos una sorpresa.

Quizás te interese

Un bot está vendiendo en Amazon las fundas para smartphone más extrañas que se han visto

Amazon Prime Day está a la vuelta de la esquina, pero hay algo que está …