Si no te ha sonado la alarma de tu Android, no estás solo

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

El smartphone suele ser una forma fiable de despertarse por la mañana. Sin embargo, la aplicación Reloj de Google no está activando las alarmas correctamente para algunos usuarios, causando problemas a los afectados.

A lo largo de la última semana, innumerables usuarios han acudido a Reddit para quejarse de alarmas que no han sonado.

El problema parece más común entre los usuarios de Pixel, donde la aplicación Reloj de Google está preinstalada como opción predeterminada, pero los dispositivos Oppo y OnePlus también tienen problemas.

Algunos usuarios afirman que las alarmas se pierden por completo, sin absolutamente ningún sonido o notificación, mientras que otros notaron que sus teléfonos vibraban sólo un momento antes de apagarse.

Parece haber algún tipo de relación entre la función «No molestar» y las alarmas perdidas, ya que algunos informes afirman que solucionaron el problema asegurándose de que sus dispositivos no se silenciaran durante la noche.

Asimismo, algunos usuarios han relacionado la integración de la aplicación con Spotify con la pérdida de alarmas, e incluso han informado del error en el sitio de ayuda de Spotify.

No está claro cuántos dispositivos se ven afectados por esto, pero está lo suficientemente extendido como para que muchos usuarios se estén quejando. Según un hilo de Issue Tracker, Google ha transmitido el problema a sus equipos de producto e ingeniería y «seguirá proporcionando actualizaciones a medida que se disponga de más información.»

Por ahora, si usas la aplicación Reloj de Google, quizá quieras considerar cambiar a una app alternativa de la Play Store para asegurarte de que te despiertas a tiempo…  o volver al reloj de siempre.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
86%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario