Si quieres saber lo que depara el futuro en dispositivos plegables, no te pierdas estos vídeos de dos prototipos de Lenovo

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Lenovo ha mostrado recientemente dos nuevos prototipos de dispositivos plegables que utilizan pantallas OLED flexibles.

El primero de estos prototipos es CPlus, un smartphone que se convierte en un reloj o, más bien, en una pulsera inteligente que se puede llevar en la muñeca.

TE INTERESA:
Lenovo ofrecerá todos sus PCs y portátiles con la opción de Ubuntu Linux

El CPlus llega con una pantalla de 4.26″ y corre Android. Lenovo planea lanzar dos versiones de este dispositivo cuando llegue al mercado – uno pequeño y uno grande.

El segundo prototipo es Folio, un tablet que se dobla por la mitad para poder ser utilizado como un smartphone.

Uno de los aspectos más interesantes de ambos prototipos es que, al ser plegados, sus interfaces cambian. Lenovo explica que esto es especialmente importante ya que al cambiar el factor de forma del dispositivo, se requiere un cambio en el interfaz de usuario.

En el caso del CPlus, la pantalla se reconfigura en tres secciones: la parte superior muestra la hora, el tiempo y las notificaciones. La sección del centro muestra controles de reproducción multimedia. La sección inferior muestra el launcher de aplicaciones.

Ambas demostraciones parecen bastante impresionantes, aunque es imposible saber cómo de lejos estamos de su posible comercialización. Lenovo no ha revelado cuál es la compañía que está detrás de la fabricación de estas pantallas OLED.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario