El OnePlus Nord es más barato si lo compras en Amazon

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

OnePlus ha presentado hoy su nuevo smartphone de gama media premium, OnePlus Nord, que llega con unas especificaciones muy interesantes para quienes no necesitan un buque insignia pero no quieren renunciar a unas buenas prestaciones.

El OnePlus Nord llega con una pantalla AMOLED de 6.44″ a 90 Hz, procesador Snapdragon 765G 5G, 8/12GB de RAM, 128/256GB de almacenamiento, cámara trasera cuádruple (gran angular, ultra gran angular, macro y profundidad), cámara frontal doble (angular y ultra gran angular) y batería de 4.115 mAh con carga rápida.

TE INTERESA:
El OnePlus Nord ya es oficial: Especificaciones, precio y disponibilidad

El OnePlus Nord se pondrá a la venta el 4 de agosto pero, si estás pensando en hacerte con él, ya puedes comprarlo en preventa.

La buena noticia es que Amazon ofrece un descuento de 30 euros si te haces con el OnePlus Nord siempre que seas miembro de Amazon Prime. Si no eres miembro de Amazon Prime, es buen momento para darte de alta o, si lo prefieres, puedes buscar a un amigo o familiar que lo sea.

Con esta promoción, los precios del OnePlus Nord queda de la siguiente forma:

 

¿Qué te parecen estos precios? Puedes contestar a nuestra encuesta:

 

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
22%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
11%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario