Sigue las pistas y encuentra alguno de los cinco LG V30 que LG va a esconder en Barcelona

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Del martes 27 de febrero al jueves 1 de marzo, LG reta a encontrar cinco LG V30 escondidos en otros tantos lugares de Barcelona.

Las pistas para encontrar estos preciados tesoros se darán a través de los perfiles de LG España en Twitter (@LG_ES) e Instagram (@lgespana), y de los perfiles en Twitter de @ikermoran_, así como en el Instagram de @photolari, @rolledpants e @instarunnersbarcelona. 

Con esta acción, LG quiere que los ciudadanos y visitantes de Barcelona “presuman de ciudad” y, por supuesto, “presuman de móvil”. De hecho, “Presumes de…” es la campaña de lanzamiento de LG V30, que abarca esta iniciativa que LG pone en marcha en Barcelona coincidiendo con el MWC y con la mirada puesta en ampliarla a otras ciudades de España.

Los cinco LG V30 que LG va a esconder estarán situados en cinco puntos fuera del tradicional circuito turístico, donde los barceloneses viven su día a día. De forma inmediata, la compañía irá publicando varias pistas para facilitar la búsqueda de estos dispositivos a través de sus redes sociales, concretamente, en su Twitter oficial (@LG_ES) y en su cuenta de Instagram (@lgespaña), bajo el hashtag #PresumeDeMovil.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Del mismo modo, tres influencers de Barcelona compartirán pistas en sus perfiles, para llegar a los usuarios que disfrutan de la ciudad cada día.

Quienes los encuentren, deberán subir un post a sus redes sociales mencionando a @LGEspana y usando el hashtag de la acción, #PresumeDeMovil, para confirmar el descubrimiento.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario