¿Sirven las correas actuales con el Apple Watch Series 7?

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

Esta semana, Apple ha presentado su nuevo reloj Apple Watch Series 7, que llega con una pantalla más grande.

Los nuevos Apple Watch Series 7 están disponibles en cinco nuevos colores con la caja de aluminio, como el verde, azul, blanco estrella, medianoche y (PRODUCT)RED. También estará disponible en variantes de acero inoxidable y titanio.

TE INTERESA:
iPhone 13 y Apple Watch Series 7: Todo lo que esperamos a pocas horas de su anuncio

Aunque todavía no sabemos la fecha exacta de lanzamiento más allá de «este otoño», muchos usuarios se preguntan si sus correas actuales servirán con el nuevo modelo.

Por suerte, a pesar del aumento en el tamaño de pantalla, el Apple Watch Series 7 sigue manteniendo la compatibilidad de las correas con los modelos anteriores.

El Apple Watch Series 7 viene en dos nuevos tamaños: 41mm (tamaño más pequeño) y 45mm (tamaño más grande).

Las correas de los antiguos Apple Watch de 38mm y 40mm son compatibles con el nuevo modelo de 41mm, mientras que las correas de 42mm y 44mm son compatibles con el nuevo modelo de 45 mm.

Los tamaños del Apple Watch se refieren a la altura vertical de la caja, que ha aumentado con los años, pero la anchura ha mantenido un tamaño lo suficientemente similar como para no romper la compatibilidad de las correas.

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario