¿Sirven las fundas del iPhone SE (2ª gen) en el nuevo iPhone SE (3ª gen)?

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

Comprar un nuevo smartphone, a menudo, viene acompañado por un conjunto de accesorios como la funda, el cargador y demás.

Pues bien, si vas a comprar el nuevo iPhone SE (3ª gen.), no tiene por qué ser así, al menos si te actualizas desde el iPhone SE (2ª gen.), el iPhone 7 o el iPhone 8.

El nuevo iPhone SE tiene el misma diseño que su predecesor, que a su vez se basada en un diseño que Apple utilizó años antes para algunos otros iPhones.

Todos estos dispositivos tienen el mismo tamaño, con la protuberancia de la cámara y el puerto Lightning en los mismos lugares, así como la misma pantalla.

Puedes comprobarlo en la web de Apple, por ejemplo con esta funda de silicona para el iPhone SE. En la sección de compatibilidad, aparecen los modelos de iPhone SE de segunda y tercera generación, así como los iPhone 7 y 8.

Otros accesorios también son compatibles, como las fundas para carteras, los cargadores con cable e inalámbricos y los auriculares, así que si vienes de uno de esos dispositivos mencionados, podrías ahorrarte un poco de dinero en accesorios.

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario