🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Snapdragon 855: Qualcomm desvela nuevos detalles sobre su potencia y las capacidades de grabación de vídeo

El pasado martes, Qualcomm presentó su nuevo procesador Snapdragon 855, la plataforma móvil que formará parte de los smartphones más potentes de 2019. Hace unas horas, la compañía ha publicado más detalles sobre su último chip.

Según hemos sabido, el Snapdragon 855 vendrá emparejado con un módem X50 5G que soportará tanto la tecnología mmWave como la tecnología sub-6GHz. Además de 5G, el módem X24 LTE del chip soportará conectividad multi-gigabit 4G LTE, dando a los usuarios las velocidades de red más rápidas, tanto en 5G o 4G LTE.

Qualcomm ha equipado el Snapdragon 855 con su nueva CPU Kryo 485 que, según afirma, ofrecerá un aumento de rendimiento del 45% con respecto a las generaciones anteriores.

Además, también cuenta con una GPU Adreno 640 que es un 20% más potente que la generación actual. Además, la GPU Adreno 640 es compatible con HDR y con el renderizado físico en los juegos.

En el apartado fotográfico, el nuevo ISP de Qualcomm añade algunos beneficios importantes a la hora de capturar vídeo.

Gracias a la aceleración hardware de la visión por ordenador, el nuevo ISP puede grabar 4K HDR a 60 fps mientras procesa información de profundidad en tiempo real para ofrecer modo Retrato en vídeo — similar a lo que vimos en el Kirin 980.

Además, es compatible con la grabación de vídeo utilizando el estándar HDR10+. Lo mejor de todo es que hace todo esto con una eficiencia energética cuatro veces superior a la de su predecesor.

Otras mejoras incluyen soporte para la reproducción de vídeo HDR10+, soporte para realidad virtual a resoluciones de 8K, mejoras en el procesador AI y soporte para conexiones Wi-Fi de 10Gbps.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]