Solución en camino a fallos provocados por el polvo que se introduce en el Nokia Lumia 920

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Nokia está teniendo algunos problemillas con el Lumia 920, que está sufriendo algunos fallos debido al polvo que se introduce en el interior de la cámara y de los sensores.

Por extraño que parezca, estas diminutas partículas están provocando cortes en las llamadas y problemas al acceder a los menús del teléfono.

Nokia ha reconocido el problema, que está causado por un fallo de diseño, y está haciendo cambios en el diseño del terminal. Probablemente añadirá algún tipo de protección en la cámara frontal y en el sensor de proximidad para protegerlos bien del polvo. Por el momento desconocemos cómo se solucionará el problema para los que ya son dueños de un Nokia Lumia 920 y están sufriendo este inconveniente.

Después de todo va a resultar que la protección anti-polvo del Sony Xperia Z no es tan innecesaria como pensábamos en un primer momento. | Fuente: PC-Tablet

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario