fbpx


🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Sony anuncia el hub USB más rápido del mundo

Ahora que la mayoría de los fabricantes de portátiles han optado por eliminar la mayoría de sus puertos, los usuarios de portátiles no tienen más remedio que recurrir a hubs USB que les permitan disponer de más puertos USB-A, puertos HDMI/DisplayPort, lectores de tarjetas SD, conectores para auriculares y más.

Si estás buscando un nuevo hub USB, hay muchas opciones disponibles en el mercado, pero Sony ha lanzado lo que afirman que es el hub USB «más rápido del mundo».

Por «el más rápido del mundo», lo que realmente quieren decir es que su hub USB vendrá equipado con el lector de tarjetas UHS-II SD/microSD más rápido, un hub USB con USB 3.1 gen 2 y soporte de hasta 100W USB Power Delivery (USB PD) y salida HDMI.

Este hub USB no parece estar dirigido a usuarios habituales que buscan una extensión de puertos, sino más bien a profesionales que requieren altas velocidades de transferencia para trabajar con archivos de imagen o vídeo grandes.

El lector de tarjetas de memoria ofrece velocidades de lectura de hasta 300 MB/s, lo que hace que la transferencia de vídeos 4K y archivos de imagen RAW sea mucho más rápida.

Sony también afirma de que su hub USB está diseñado para llevarlo a cualquier sitio ya que cuenta con certificación IP68 contra el polvo y el agua, así como una estructura de aluminio con un diseño ondulado que, según la empresa, facilita el agarre y reduce los arañazos.

Sony todavía no ha indicado el precio, pero está previsto que salga al mercado este otoño.  |  Fuente: Sony

🎁💳  ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]