¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Sony anuncia una funda y una base de carga inalámbrica para el Xperia Z2

Carga inalámbrica Sony Xperia Z2Por lo que sabemos, el Sony Xperia Z2 es un teléfono muy interesante con una buena pantalla, una cámara excelente y unas especificaciones hardware a la altura de los teléfonos más potentes de 2014.

Sin embargo, como muchos otros terminales de gama alta, carece de carga inalámbrica. Aunque no es una funcionalidad demasiado requerida por los usuarios, resulta especialmente útil en los teléfonos resistentes al agua, ya que el conector de carga micro-USB está oculto por una tapa que debe ser retirada cada vez que lo ponemos a cargar.

Sony ha anunciado la funda inalámbrica WCR12 y la base de carga inalámbrica WCH10 que proporcionan la funcionalidad de carga inalámbrica al Xperia Z2. La funda es muy sencilla de utilizar y tiene un diseño elegante. Además permite apoyar el teléfono para ver vídeos o navegar la web en modo apaisado.

Con esta funda los dueños del Sony Xperia Z2 podrán cargar su teléfono en una base de carga compatible con el estándar Qi. En caso de que no poseas una de esas bases, Sony ha lanzado la base WCH10 que permite cargar cualquier teléfono compatible con Qi. Por el momento se desconoce el precio al que saldrán estos accesorios.