Sony comienza a desplegar Marshmallow a la familia Xperia Z5 en Japón, y se espera que llegue a otros países el 7 de marzo

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Sony ha comenzado a desplegar en Japón la esperada actualización a Android 6.0 Marshmallow de los tres terminales de la familia Xperia Z5 – Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium.

La actualización del Sony Xperia Z5 a Marshmallow también está disponible en Turquía.

El nuevo firmware basado en Marshmallow mejora la gestión de la batería, el control de los permisos de las aplicaciones, la personalización del área de notificaciones, e incorpora una nueva capa de personalización junto a una nueva aplicación de Cámara.

Sony UK ha anunciado que Marshmallow llegará al Xperia Z5, Xperia Z4 Tablet y Xperia Z3+ a partir del 7 de marzo, por lo que es bastante probable que esa sea la fecha elegida para el despliegue global al resto de países.  |  Fuente: Android Authority

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario