Sony confirma que es el principio del fin de la PS4

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Hace unas horas, han comenzado a circular rumores sobre la producción de la PS4 en Japón, afirmando que Sony había interrumpido la producción de la gran mayoría de los modelos de PS4 en su país de origen.

Ahora, parece que tenemos la confirmación de que Sony ha tomado esa decisión, ya que la compañía ha actualizado su propia página web japonesa para reflejar los cambios.

TE INTERESA:
Pronto será más fácil encontrar consolas PS5 a la venta

Aunque la PlayStation 4 no desaparecerá por completo, parece que la familia de consolas PS4 se reducirá significativamente.

Según la publicación japonesa Game Watch, Sony ha anunciado que casi todos los modelos de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro han sido descontinuados, excepto uno: el modelo estándar PS4 Slim de 500 GB en color negro.

Ya no se van a fabricar los modelos de PlayStation Pro, ni tampoco la PS4 Slim en color blanco o la PS4 1TB. Una vez que las existencias actuales de todos estos modelos se vendan, dejarán de estar en las tiendas.

Por ahora, parece que no ha habido ningún anuncio de modelos de PS4 descontinuados en otras regiones, pero esto podría ser una señal de lo que está por venir.

Aunque la decisión de Sony de descontinuar la mayoría de los modelos de PS4 puede parecer un poco precipitada, tiene sentido. La producción de PlayStation 5 está por debajo de la demanda, por lo que tiene sentido centrar todos los esfuerzos de fabricación en la PS5.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
0%
Indiferente
17%
Triste
25%
Enfadado
25%
Aburrido
8%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
8%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario