Sony da una buena razón para mantener la PS4 aunque compres una PS5

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Si eres usuario de PS4 seguro que conoces la funcionalidad Juego a Distancia que permite conectarte a tu consola desde un ordenador Windows o macOS, así como desde un dispositivo iOS o Android.

Sony acaba de dar una buena razón para mantener la PS4 en casa ya que el fabricante ha confirmado hoy que la PS4 permitirá acceder a tus otras consolas PlayStation de forma remota, incluida la PS5.

TE INTERESA:
La Sony PlayStation 5 ya tiene precio y fecha de llegada

«Estamos actualizando la función de Juego a Distancia de la PS4. Ahora, además de poder acceder a tu PS4 desde un PC o un dispositivo móvil, tu PS4 también puede acceder a otras consolas a través de Juego a Distancia, directamente en tu televisor.» escribe Sony en su blog.

«Esto incluye la posibilidad de conectarte a tu PS5 y transmitir un juego de PS5 a su PS4 para que puedas jugar allí.»

De hecho, hoy ha aparecido una aplicación llamada «PS5 Remote Play» en la PS4, que ofrece posibilidad de juego a distancia en la PS5 a una resolución hasta 1080p desde tu antigua consola. Esto puede ser útil si, por ejemplo, conectas la PS4 a la televisión del dormitorio, o al salón si colocas la PS5 en otra habitación.

Por supuesto, no es necesario tener una PS4 para jugar a la PS5 a distancia, sino que la app Juego a Distancia también se está actualizando en otras plataformas. La versión para Windows no sólo añade soporte para jugar a la PS5 a 1080p, sino también HDR.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
3%
Feliz
0%
Indiferente
3%
Triste
1%
Enfadado
0%
Aburrido
90%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
2%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario