Sony desvela la interfaz de usuario de la PS5 con grandes novedades

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Sony acaba desvelar una de las pocas cosas que quedaban por conocer sobre la próxima PlayStation 5: cómo es la interfaz de usuario.

Un nuevo recorrido muestra el uso real de la próxima consola, que se lanzará el 19 de noviembre en España.

TE INTERESA:
Algunos compradores no recibirán su reserva de PS5 hasta 2021

La nueva interfaz supone un gran cambio para Sony, ya que cambia bastante respecto a la interfaz que ofrecía la PlayStation 4.

Mientras estás jugando, podrás abrir fácilmente un nuevo menú «Centro de control» pulsando el botón PlayStation.

Este menú se sitúa en la parte inferior de la pantalla y permite a los jugadores ver las notificaciones, la lista de amigos conectados, controlar la música, gestionar los ajustes de la consola y el mando, y ver el estado de las descargas.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

 

En la parte central de la pantalla, hay una nueva serie de tarjetas que muestran noticias sobre juegos, logros recientes, capturas de pantalla, y más.

Las tarjetas también incluyen «Actividades», unas tarjetas que permiten acceder a niveles específicos o modos de juego dentro de un juego.

Al seleccionar una actividad se obtiene una visión general de ese nivel y los objetivos que te faltan por conseguir, así como una estimación personalizada del tiempo que la PlayStation 5 cree que te llevará terminar el nivel.

Algunos juegos y objetivos también incluirán la «ayuda del juego» oficial para los suscriptores de PlayStation Plus, que mostrará videos y pistas útiles para conseguir un objetivo específico directamente dentro del juego.

Estos consejos pueden verse en pantalla completa o en una vista de pantalla dividida para que puedas seguir mejor los consejos mientras juegas.

 

Las tarjetas también te informarán sobre si tus amigos están online y han empezado una partida, en caso de quieras unirte.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
25%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario