Sony HT-AX7: Un sistema de cine portátil que ofrece sonido espacial inmersivo en cualquier habitación

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Sony ha presentado hoy el HT-AX7, un sistema de cine portátil que ofrece una nueva forma de disfrutar del entretenimiento con sonido espacial y envolvente, en cualquier lugar de la casa.

Simplemente colocando los tres altavoces a tu alrededor, puedes disfrutar de una experiencia auditiva fascinante no solo en la sala de estar sino también en el dormitorio, la terraza o cualquier otro espacio que desees.

 

Sonido de cine en cualquier sitio

La tecnología 360 Spatial Sound Mapping crea múltiples altavoces virtuales en la parte frontal, trasera y también por encima de la cabeza, envolviéndote con un sonido espacial. Puedes experimentar una sensación de sonido envolvente similar al de una sala de cine simplemente colocando los tres altavoces a tu alrededor, sin la necesidad de una instalación especial como la colocación de altavoces en el techo.

El HT-AX7 también cuenta con un algoritmo de conversión que puede transformar la señal estéreo en sonido envolvente tridimensional. El conversor analiza el sonido en tiempo real y separa los objetos de sonido individuales redistribuyéndolos para crear una experiencia auditiva más inmersiva.

Activa el efecto campo sonoro para experimentar un efecto de sonido envolvente, incluso con contenido de dos canales como el de los servicios de streaming.

 

Un extraordinario sonido envolvente para tu día a día

Colocando los tres altavoces en las esquinas de tu habitación, el HT-AX7 puede generar un sonido envolvente que mejora tus actividades diarias, desde las tareas domésticas a las fiestas, mejorando tu música favorita y contenido.

Se instala fácilmente sin ninguna configuración especial, simplemente coloca los altavoces y apaga el efecto campo sonoro para una experiencia sin complicaciones. Gracias a su completa conectividad inalámbrica se puede instalar sin problemas en las distribuciones más complicadas.

 

Fácil de transportar

Con hasta 30 horas de autonomía de la batería y conectividad inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth, podrás llevar fácilmente el HT-AX7 a cualquier habitación de tu casa y conectarlo a tus dispositivos favoritos.

A diferencia de los sistemas de cine en casa que requieren que estés sentado frente al televisor, el diseño portable del HT-AX7 te permite disfrutar del contenido de una forma totalmente nueva, en cualquier dispositivo con Bluetooth.

Además, no hay cables que perturben la distribución de la habitación. El HT-AX7 cuenta con un diseño elegante y versátil, que combina a la perfección con cualquier decoración interior para ofrecer un look integrador y con estilo. Los altavoces traseros independientes cuentan con un diseño ligero y se transportan con una sola mano, además se pueden colocar cómodamente en cualquier sitio.

 

Sin complicaciones, todo diversión

El HT-AX7 es también muy fácil de configurar utilizando la aplicación Sony | Home Entertainment Connect. Una vez has descargado la aplicación, ésta te guía a través de la configuración inicial y la resolución de problemas, permitiendo que tengas un control total del volumen, el campo sonoro y mucho más, todo desde tu teléfono.

Gracias a la tecnología Bluetooth conectar el HT-AX7 a tu dispositivo no es nada complicado y los altavoces traseros inalámbricos se emparejan automáticamente a la unidad principal, para que puedas colocar los altavoces alrededor de la habitación, pulsar el botón de reproducción y sumergirte de lleno en el sonido.

 

Pensando en el medioambiente

Los productos de audio para el hogar de Sony están diseñados no solo para ofrecer una experiencia de sonido excelente sino también para cuidar el medioambiente. Sony está comprometido con la utilización de una menor cantidad de plástico en estos productos y embalajes.

El cuerpo del altavoz utiliza un material textil fabricado con botellas PET 100% recicladas e incorpora plásticos reciclados. El embalaje individual cuenta con Original Blended Material propiedad de Sony, producido con bambú, caña de azúcar y papel reciclado. El Original Blended Material nos ha permitido eliminar el uso de plástico en nuestros embalajes.

Todo esto ayuda a reducir el impacto ecológico a la vez que mantiene un excelente rendimiento acústico y un diseño elegante.

 

Precio y disponibilidad

El HT-AX7 estará disponible en agosto de 2023 a un precio aproximado de 550 €.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario