Sony: Las ventas de móviles Xperia han dejado de caer

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

Hubo una época en la que Sony era uno de los principales fabricantes de smartphones del mundo pero, en los últimos años, su cuota de mercado ha ido disminuyendo e incluso ha dejado de vender en algunos países.

Sin embargo, las cosas podrían estar empezando a ir mejor para la compañía japonesa.

Sony vendió 600.000 smartphones Xperia en el trimestre que terminó el 30 de septiembre de 2020. Aunque la cifra no es nada comparado con los millones de unidades vendidas por fabricantes como Samsung, Huawei o Apple, se compara bien con las ventas del año pasado.

En el mismo trimestre del año pasado, Sony vendió aproximadamente el mismo número de smartphones Xperia, lo que significa que las ventas han dejado de disminuir.

En cuanto a ingresos, la división de smartphones Xperia generó 759 millones de dólares en el último trimestre, algo más de los 746 millones del año pasado.

Además, las circunstancias actuales no ayudan a la venta de smartphones, por lo que mantener las ventas en época de COVID-19 es un logro.

Sony anunció en agosto que su división de móviles iba por el buen camino para publicar su primer año con beneficios en cuatro años, y todo apunta a que será así.

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
5%
Indiferente
91%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
3%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario