Sony prepara un smartphone compacto de 5″ con dimensiones más reducidas de lo habitual según un registro de la FCC

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

En los últimos días hemos escuchado que Sony podría lanzar el primer smartphone con pantalla OLED 4K, que llevará el nombre de Sony Xperia XZ Pro.

Ahora un nuevo dispositivo Xperia acaba de recibir la certificación FCC y no parece que sea el esperado Xperia XZ Pro. Sin embargo, podría ser una buena noticia para los usuarios que buscan un dispositivo nuevo y compacto.

TE INTERESA:
Sony volverá a ganar dinero vendiendo móviles Xperia en los próximos meses

El dispositivo recientemente certificado tiene un tamaño de pantalla de casi 5″, que es minúsculo según los estándares actuales pero, lo que es más importante, sólo mide 5.31″ por 2.53″ (135 x 64 mm), que es un tamaño increíblemente compacto para un dispositivo de 5″ de Sony.

Esto podría ser una señal de que Sony se prepara para reducir al máximo los marcos y que podría empezar a utilizar pantallas 18:9 en la parte delantera.

Para poner las cosas en perspectiva, el Sony Xperia XA1 cuenta con una pantalla de 5″, y posee unas dimensiones 5.71″ x 2.64″ (145 x 67mm) — una diferencia bastante grande.

La certificación de la FCC no revela prácticamente nada más sobre el dispositivo, pero posiblemente sabremos más durante MWC 2018.  |  Fuente: Gizchina

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario