Sony presenta la nueva consola PS5 – Marvel’s Spider-Man 2 Edición Limitada

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Spider-Man 2 es uno de los juegos más esperados del año. Se trata del tercer título de la popular serie de Spider-Man tras el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man en 2018 y el título Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en 2020.

El próximo título ya está disponible para pedidos anticipados, pero para celebrar el lanzamiento, Sony ha desvelado la nueva PlayStation 5 Spider-Man 2 Edición Limitada.

El pack PlayStation 5 Spider-Man 2 Edición Limitada se podrá reservar a partir del 28 de julio, es decir, la semana que viene. Se podrá comprar a partir del 1 de septiembre. Lo bueno es que si ya tienes la consola, puedes optar por comprar las placas personalizadas y el mando inalámbrico DualSense por separado. Sony aún no ha revelado los precios de ninguno de los artículos.

 

El paquete estará disponible en muchos países de todo el mundo a través de distribuidores seleccionados. Los compradores de España, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Italia, Austria y Portugal podrán adquirir el paquete directamente en el sitio web de PlayStation.

PlayStation 5 Spider-Man 2 Edición Limitada tiene un embalaje personalizado que lo diferencia de la edición estándar. Muestra a Spiderman, la consola de edición especial y un mando inalámbrico DualSense a juego.

 

El paquete de edición limitada incluye además un bono para la versión digital de Marvel’s Spider-Man 2. Este código se podrá canjear una vez que el juego salga a la venta el 20 de septiembre. Los compradores obtendrán todas las bonificaciones de la reserva de Spider-Man 2: un traje de caballero arácnido para Peter con 3 variantes de color adicionales, un traje de araña sombría para Miles con 3 variantes de color adicionales, un artilugio de agarre de telaraña y 3 puntos de habilidad.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario