Filtradas las características del Xperia Z5, Xperia Z5 Plus y Xperia Z5 Compact antes de su anuncio oficial

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

[Corrección 27/8/15 9:10:Aunque inicialmente se pensaba que la publicación provenía de la filial de Sony en Georgia, posteriormente se ha sabido que es una web sin relación con Sony]

No es ningún secreto que Sony va a anunciar nuevos teléfonos durante la feria IFA que tendrá lugar la semana que viene y, de hecho, hemos podido ver https://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-z5-compact-aparece-en-una-imagen-de-prensa-de-sony/.

Sin embargo, hasta ahora, no conocíamos oficialmente los nombres de los teléfonos y menos aún sus especificaciones técnicas.

Parece que un blog especializado en Sony en Georgia no quiere hacernos esperar hasta el anuncio, y ha adelantado en una publicación en Facebook (vía @evleaks) algunos detalles sobre estos teléfonos:

  • Sony Xperia Z5 Compact, con pantalla 720p de 4,6″
  • Sony Xperia Z5 Premium / Plus, con pantalla 2160p de 5,5″
  • Sony Xperia Z5, con pantalla 1080p de 5,2″

La web también afirma que se trata de teléfonos con una gran batería (pero no especifica el tamaño), diseño ultracompacto y lector de huella dactilar.

También indica que poseerán una cámara de 23MP con enfoque híbrido en 0.1 segundos, apertura f/1.8, sensor de tamaño 1/2.2″ y con novedades en las lentes y en la tecnología de estabilización.

Seguiremos atentos a nuevas revelaciones que puedan llegar antes del anuncio.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario