¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Sony revela el aspecto del Xperia E5, que será anunciado el 5 de junio

Sony-Xperia-E5

Aunque Sony parece estar pensando seriamente la retirada de su gama media Xperia X y M una vez que la línea de gama alta Xperia Z ha llegado a su fin, parece que la gama de entrada Xperia E sigue viva.

Hace un mes, un misterioso modelo F3311 con especificaciones de gama media-baja apareció en un benchmark, y ahora Sony ha anunciado oficialmente la llegada del Xperia E5, al que ha descrito como “entusiasta, espontáneo, y atractivo a la vista” en Facebook. También ha explicado en Twitter que será “tu nuevo ayudante fiable y disponible a todas horas.”

Por el momento solo hemos podido ver algunas imágenes oficiales, pero no conocemos nada sobre las especificaciones de estos teléfonos,

El Xperia E5 recuerda bastante al Xperia X y XA en su exterior, y se aleja bastante del diseño de su predecesor. Lo que no ha heredado de los nuevos modelos es el característico botón de encendido, ya que en el Xperia E5 es un botón alargado bastante normal.

Las características que se rumorean para el E5 son: pantalla de 4.6″, procesador MediaTek de cuatro núcleos, 1.5GB de RAM, cámaras de 13 y 5MP, y Android 6.0. La fecha de anuncio será el 5 de junio a juzgar por la fecha de la pantalla.

Xperia-E5