Sony va a hacer que PS VR2 sea compatible con juegos de PC

Aunque fue diseñado inicialmente para funcionar exclusivamente con la PlayStation 5 (PS5), el PlayStation VR2 (PS VR2) de Sony ahora está siendo sometido a pruebas para su compatibilidad con PCs, abriendo así un nuevo mundo de posibilidades para los entusiastas de la realidad virtual.

Hasta ahora, el PS VR2 ha ofrecido experiencias inmersivas en juegos de la PS5 que soportan este dispositivo de realidad virtual. Sin embargo, el anuncio reciente de Sony revela su intención de expandir el alcance del PS VR2 hacia el ecosistema de PC.

Esta evolución podría permitir que usuarios de Windows disfruten del PS VR2 con juegos disponibles en la plataforma, aunque aún no se ha proporcionado información clara sobre qué tan amplia será esta compatibilidad.

Sony ha compartido la emocionante noticia de que actualmente están llevando a cabo pruebas para que los usuarios de PS VR2 puedan acceder a juegos adicionales en PC, brindando así una mayor variedad de juegos además de los títulos de PS VR2 disponibles a través de la PS5. La compañía tiene la intención de implementar esta compatibilidad en el transcurso de este año.

Los aficionados de la realidad virtual han buscado maneras de hacer que el PS VR2 funcione con PCs desde su lanzamiento, incluso intentando ingeniería inversa en el hardware. Hasta ahora, estos esfuerzos no han tenido éxito. La buena noticia es que Sony está abordando oficialmente esta demanda al probar y desarrollar el soporte necesario.

Esta capacidad adicional para que el PS VR2 funcione con PCs tiene el potencial de impulsar las ventas del dispositivo de realidad virtual, ya que se espera que más personas accedan a esta experiencia única a través de sus ordenadores personales.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario