fbpx


💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]

Sony Xperia 5: Un gama alta que cabe en la palma de la mano

Sony ha presentado hoy el nuevo Xperia 5, con el que la compañía quiere recuperar su popular línea de smartphones compactos “Compact” de antaño.

Con una pantalla de 6.1”, no es precisamente un smartphone pequeño pero, gracias a la relación de aspecto alargada, cabe “en la palma de tu mano” como lo promete Sony.

El nuevo Xperia 5 posee una pantalla de 6.1″ FHD+ con la misma relación de aspecto 21:9 CinemaWide que ya vimos en el Xperia 1, lo que significa que es un teléfono bastante alto y estrecho teniendo en cuenta la diagonal de la pantalla.

Esto también hace que sea muy fácil de agarrar y operar con una sola mano, especialmente si lo comparamos con otros buques insignia.

Sony ha equipado el Xperia 5 con altavoces estéreo con soporte para Dolby Atmos, lo que ofrece una verdadera experiencia cinematográfica en la gran pantalla 21:9.

El Sony Xperia 5 está equipado con el (casi) último procesador de gama alta Snapdragon 855, 6 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento y una batería de 3.140 mAh..

Además, Sony tiene una agradable sorpresa ya que incluye soporte completo para el uso inalámbrico del gamepad DualShock 4 de forma nativa.

Este teléfono tiene una cámara triple, igual que el Xperia 1, que se encuentra en la esquina superior izquierda en lugar de en el centro. Las tres opciones que se ofrecen son: gran angular, regular y teleobjetivo.

Sony presume de un nuevo algoritmo BIONZ X, que permite a la cámara Eye del Xperia 1 enfocar de forma súper precisa, súper rápida e incluso mantener dicho enfoque mientras se toma una foto en ráfaga de 10 fotogramas por segundo.

Los tres sensores tienen una resolución de 12 MP,. La cámara principal cuenta con un sensor Exmor RS de 1/2,6” y una lente de 26 mm con apertura f/1.6 y estabilización óptica. La cámara teleobjetivo 2X posee un tamaño 1/3.4” y una lente con apertura f/2.4 con estabilización óptica, y la cámara ultra gran angular posee un tamaño de 1/3.4” y una lente f/2.4 que cubre 135 grados.

En cuanto a la cámara selfie, posee un sensor de 8 megapíxeles de 1/4” con una lente de apertura f/2.0.

En la aplicación de cámara del Xperia 5 hay una gran cantidad de herramientas. Además de un modo selfie con controles deslizables ajustables que adelgazan las mejillas y agrandan los ojos, encontrarás una opción de bokeh, otra de seguimiento de objetos y una función de captura automática que captura una imagen cuando detecta una sonrisa.

Los aficionados a grabar vídeo también disfrutarán con la nueva función Cinema Pro, que incluye ajustes preestablecidos de gestión del color y permite grabar en 4K HDR en formato 21:9. La toma se estabiliza mediante un sistema híbrido de estabilización óptica y digital.

El Sony Xperia 5 saldrá a la venta en octubre en negro, azul, blanco y magenta, pero todavía no conocemos el precio en España.

💰 Oferta Xiaomi Mi Note 10: Consíguelo por solo 458€ con cupón de Gearbest [ Oferta ]