Sony Xperia XZ / X Compact: Filtrados los precios y fecha de salida de los nuevos terminales

sony xperia xz

Hace unas hora, Sony ha presentado el Xperia XZ y el Xperia X Compact, sus últimos smartphones. Aunque la compañía no ha revelado las fechas exactas en las que saldrán a la venta y los precios con los que llegarán al mercado, algunas fuentes parecen haber revelado estos detalles.

En primer lugar, Amazon UK ya acepta reservas de ambos modelos. El Xperia XZ puede ser tuyo por 599,99 libras (711 euros), mientras que el Xperia X Compact cuesta 379 libras (449 euros) y será enviado el 28 de septiembre. Lamentablemente Amazon no da detalles sobre la fecha de salida del Xperia XZ.

En cuanto al resto de Europa, un filtrador de noticias bastante conocido cree que el Xperia XZ costará 699 euros y llegará a las tiendas el 17 de octubre. El Xperia X Compact costará 449 euros y saldrá a la venta el 24 de septiembre. Dado que no es información oficial, debemos tomarla con cautela pero coincide bastante con los precios en Amazon UK.

Sony España ha confirmado que el Xperia XZ saldrá a la venta en octubre (con pre reserva a partir del 19 de septiembre) y el Xperia X Compact lo hará en septiembre, así que estos rumores cuadran con la información oficial.

sony-xperia-xz-2-840x372[1]

Quizás te interese

El Sony Xperia X Compact es resistente al agua… en Japón

Ayer supimos de la existencia del LG V34, una variante japonesa del LG V20 con …