¡Sorpresa! Este es el Huawei P40 Pro PE con 5 cámaras traseras, zoom óptico 10x y cuerpo cerámico

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Hasta ahora, los rumores apuntaban a que Huawei lanzaría dos smartphones dentro de su serie P40 — el P40 y el P40 Pro — e incluso hemos podido ver imágenes filtradas de ambos (P40 y P40 Pro).

Sin embargo, para nuestra sorpresa, hoy hemos sabido que la compañía también podría estar preparando un modelo superior que llevará el nombre de Huawei P40 Pro PE.

Mientras que en las imágenes filtradas de los P40 y P40 Pro mostraban respectivamente 3 y 4 cámaras traseras, el P40 Pro PE va aún más lejos e introduce un sistema pentacámara en su parte posterior según las imágenes filtradas por Evan Blass.

El módulo rectangular de cámara tendrá una lente periscópica en la parte inferior que podría ofrecer zoom óptico 10x. El Huawei P30 Pro con zoom periscópico 5x tenía un rango focal 16-125 mm (es decir, teleobjetivo de 125 mm) y, según las filtraciones, el Huawei P40 Pro tendrá 18-125 mm. Lo interesante es que, según la inscripción trasera, el Huawei P40 Pro PE ofrecerá 18-240 mm., prácticamente el doble de zoom (10x).

Además, las nuevas imágenes revelan que el P40 Pro PE tendrá un recorte con forma de píldora en la esquina superior izquierda de la pantalla y contará con un panel curvado. En la parte inferior del dispositivo encontramos un puerto USB-C junto con la ranura para la tarjeta SIM y un altavoz, y en el lado derecho están los botones de volumen y el botón de encendido.

Blass sugiere que el Huawei P40 Pro PE podría llegar con un acabado en cerámica. Por último, la filtración también revela que la presentación tendrá lugar el 26 de marzo.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
44%
Feliz
33%
Indiferente
6%
Triste
0%
Enfadado
3%
Aburrido
3%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
11%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Jaime
    9 marzo 2020 at 06:18

    Lo que deberían hacer en ponerle un estabilizador a la cámara, pues mientras mas acercas una imagen para ser captada, se mueve demasiado

Deja un comentario