¡Sorteamos un Xiaomi Redmi Note 3 con HTCMania!

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Como os adelantábamos ayer en Twitter, hemos decidido lanzar el sorteo de un Xiaomi Redmi Note 3 de 3GB/32GB en colaboración con HTCMania, el mayor foro sobre tecnología en castellano con el que colaboramos habitualmente.

El Xiaomi Redmi Note 3 es un terminal con cuerpo metálico, pantalla Full HD de 5.5″, procesador Helio X10 octa-core a 2GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, ranura SIM Dual, y cámaras de 13MP/5MP. Si quieres saber más, puedes leer nuestro análisis completo del Redmi Note 3.

El Xiaomi Redmi Note 3 tiene un precio de 213€ en Gearbest, la tienda que nos lo ha hecho llegar, pero puedes hacerte con él gratuitamente participando en el sorteo que hemos organizado con HTCMania.

El sorteo estará activo hasta el lunes 28 a las 10:00 am (hora peninsular española). Las instrucciones para participar en el sorteo están aquí.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario