¡Sorteamos una pulsera de fitness Fitbit Alta!

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hoy lanzamos el sorteo de una atractiva pulsera para fitness Fitbit Alta que no solamente te permitirá controlar tu actividad física – pasos caminados, calorías quemadas, horas de sueño, etc. – sino que además recibirás notificaciones en su pantalla OLED de 1.6″.

Se trata de una pulsera muy estilizada, que además puedes personalizar a tu gusto sustituyendo su correa por alguno de los múltiples modelos que ofrece Fitbit con variados colores y materiales.

La pulsera tiene un precio recomendado de 139,95 Euros y, si quieres saber más sobre él, puedes obtener toda la información en nuestro análisis o en la web de Fitbit.

El sorteo está abierto hasta el día 12 de mayo a las 23:59 y, para participar, solo tienes que seguir a @TeknofiloCOM y a @FitbitES en Twitter.

Sorteo Fitbit Alta

Si tienes algún problema para inscribirte en esta página, dirígite aquí.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario