¡Sorteo internacional de un Xiaomi Redmi Note 8 Pro!

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Hoy arrancamos un sorteo internacional con nuestros amigos de Marcos Reviews, Eloy Gomez TV, Tecno Phone Pro, Chinabay Deals y nosotros mismos, Teknófilo, gracias a la tienda Mi España de AliExpress.

El premio que sorteamos es este smartphone:

» Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6GB/64GB «

El sorteo estará activo hasta el 25 de octubre a las 23:59, hora española y puede participar cualquier persona de cualquier país del mundo. Los gastos de envío corren de nuestra cuenta pero no los de importación u otros impuestos locales si los hubiera.

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro posee una pantalla FullHD+ de 6.5″, procesador Mediatek Helio G90T, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara cuádruple trasera (principal, ultra gran angular, macro y profundidad) y batería de 4.500 mAh

Para participar solo necesitas completar 1 acción. El resto de acciones que aparecerán después os darán más posibilidades de ganar.

¡Sorteo de un Xiaomi Redmi Note 8 Pro!
Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
60%
Feliz
10%
Indiferente
0%
Triste
20%
Enfadado
0%
Aburrido
10%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
5 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario