¡Sorteo de un Huawei Watch GT Fashion con Territorio Huawei!

Si eres aficionado a Huawei, existe una comunidad de usuarios llamada Territorio Huawei en la que encontrarás una gran cantidad de información sobre los dispositivos de esta marca.

En Territorio Huawei podrás acceder a información, tutoriales y trucos, así como interactuar con otros usuarios para compartir experiencias. Incluso la propia Huawei se pasa por allí para dar soporte oficial a los usuarios en caso necesario.

Territorio Huawei es más que una web de información ya que los usuarios, además de interactuar en entre ellos, pueden ir ganando medallas y desbloqueando beneficios al realizar ciertas acciones.

 

Sorteo de un Huawei Watch GT Fashion

Hoy os traemos un sorteo de un smartwatch muy especial en colaboración con Territorio Huawei:

» Huawei Watch GT Fashion «

El Huawei Watch Fashion GT es un smartwatch con pantalla AMOLED de 1.4″, batería para hasta 2 semanas, monitorización del ritmo cardíaco, monitorización del sueño, GPS integrado y gestión inteligente de notificaciones.

Para participar en el sorteo, solo tienes que completar tres sencillos pasos:

Paso 1. Regístrate en Territorio Huawei (si no lo has hecho ya)

Paso 2Añade un comentario en este hilo respondiendo a la pregunta “¿Cómo sacarías partido al Huawei Watch GT Fashion?”

Paso 3. Marca como completada la acción en Gleam (al final de este post) introduciendo tu nick en Territorio Huawei.

Una vez que hagas los pasos anteriores, aparecerán algunas acciones adicionales que te permitirán ganar más participaciones para el sorteo.

» IMPORTANTE: Comprobaremos que el ganador ha comentado en el hilo del sorteo y, si no es así, no optará al premio.

Por requerimiento de nuestro patrocinador, el sorteo está abierto durante 2 semanas únicamente a participantes de España.

¡Sorteo de un smartwatch Huawei Watch GT Fashion!Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.