Spotify añade nuevas funciones a la versión gratuita para atraer a nuevos usuarios

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Spotify ha anunciado hoy grandes cambios en su oferta gratuita, probablemente en un intento de ganar más usuarios que, en algún momento, se conviertan en un cliente de pago.

Lo que ha hecho Spolity es personalizar la experiencia, añadir botones como Me gusta y Ocultar, darte la posibilidad de crear tus propias listas de reproducción y otras cosas así.

En concreto, la versión gratuita de Spotify cuenta con 15 nuevas listas de reproducción bajo demanda que permiten a los usuarios elegir y reproducir cualquier pista sin saltar ni esperar. Serán distintas para cada usuario y se ajustarán a sus gustos a medida que utilices los botones de Me gusta u Ocultar.

Además, la opción gratuita de Spotify ahora permite crear tus propias listas de reproducción y, a medida que lo hagas, Spotify te recomendará canciones adicionales en función de tus preferencias. Por último, Spotify ha añadido una nueva función para ahorrar datos móviles mientras escuchas música.

Los cambios se extenderán en las «próximas semanas» tanto a iOS como a Android.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario