Spotify decide eliminar su widget de música de Android (y la gente se opone)

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Spotify ha decidido eliminar el widget de reproducción de música de su aplicación Android. La compañía ha publicado un mensaje en los foros de su comunidad sobre este cambio y, como era de esperar, la respuesta ha sido negativa.

El artículo sobre la eliminación del widget justifica esta decisión por el deseo de la compañía de invertir recursos en las cosas que hacen posible la mejor experiencia. 

TE INTERESA:
Android podrá detectar sonidos de alarmas, timbres, bebés, ladridos y más

Sin embargo, cuesta creer que el widget necesitara mucho mantenimiento ya que era un control de reproducción bastante genérico y redimensionable con carátulas de álbum. A pesar de todo, Spotify lo está eliminando de la aplicación esta semana.

La mayoría de los comentarios en el foro se oponen enérgicamente a la eliminación. La respuesta ha sido tan fuerte que Spotify ha respondido a una nueva idea aparecida en su sitio web donde la gente muestra su apoyo al regreso del widget.

Spotify ha marcado la idea como «Ahora no» pero está viendo los números, así que ya sabes qué hacer si quieres que vuelva.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario