Spotify no tiene pensado añadir compatibilidad con Google Cast

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Durante esta semana que termina hemos podido conocer Google Cast, una nueva tecnología anunciada por Google que viene a ser el «Chromecast» para la música.

Gracias a Google Cast, los usuarios podrán enviar música desde sus dispositivos a cualquier altavoz con soporte de Google Cast, de forma parecida a como lo hace AirPlay de Apple.

Esto son buenas noticias para aquellos a los que les gusta escuchar música y controlar la reproducción de forma inalámbrica, pero si eres usuario de Spotify no vas a poder beneficiarte de esta tecnología. La compañía ha anunciado que no añadirán soporte de Google Cast, sino que se centrarán en sus propios servicios «Spotify Connect.»

Afirman que de esta forma podrán controlar la tecnología de extremo a extremo y asegurar la mejor experiencia posible para el usuario. Por el momento Spotify ya es compatible con un gran número de altavoces inalámbricos, así que no parece que esto vaya a ser un grave problema.

Además parece que algunos dispositivos compatibles con Spotify Connect también funcionarán con Google Cast, así que si quieres tener lo mejor de los dos sistemas, podrás hacerte con altavoces que soporten ambos estándares.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario