Spotify rectifica y recupera el widget de control de música de Android

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Hace un par de semanas, Spotify anunció a través de los foros de su comunidad que había decidido eliminar el widget de reproducción de música de su aplicación Android. 

La compañía argumentó que prefería invertir recursos en las cosas que hacen posible una mejor experiencia.

La mayoría de los comentarios en el foro se opusieron enérgicamente a la eliminación y los usuarios solicitaron a la compañía el regreso del widget. La compañía contestó con un «ahora no» que dejaba las puertas abiertas a la esperanza y hoy han llegado las buenas noticias.

Spotify ha publicado en su sitio web que ha escuchado a los usuarios y, en consecuencia, han decidido hacer algunas mejoras al funcionamiento y el aspecto del widget de Android.

Además, la compañía se compromete a traerlo de vuelta en una próxima actualización de la app. Por tanto, aunque no hay fecha para la vuelta, los usuarios de Android que echaban esta funcionalidad de menos pueden estar ahora un poco más tranquilos.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario