Spotify sigue sin añadir soporte nativo para HomePod tres años después

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Spotify aún no ha implementado soporte nativo para el HomePod y el HomePod mini, a pesar de que Apple abrió los altavoces a servicios de música en streaming de terceros en 2020.

Como resultado, Spotify no se puede controlar con Siri en el HomePod.

TE INTERESA:
Spotify se prepara para ofrecer herramientas de remezcla

Mark Gurman, de Bloomberg, señala que Spotify le h dicho que no ha habido un «volumen significativo» de quejas sobre la falta de soporte de HomePod.

Sin embargo, una publicación en la comunidad de Spotify que aboga por la compatibilidad nativa con el HomePod cuenta con más de 5.800 votos a favor de la idea desde que se presentó en 2020.

En 2019, Spotify acusó a Apple de comportamiento anticompetitivo en una denuncia presentada en la UE. Junto con la queja, Spotify lanzó un sitio web «Time to Play Fair» que enumera supuestos ejemplos de prácticas desleales de Apple, incluido el hecho de impedir que Spotify admita de forma nativa el HomePod.

Sin embargo, casi tres años después de que Spotify haya sido capaz de añadir soporte al HomePod, todavía no lo ha hecho.

Spotify ha prometido en repetidas ocasiones actualizar su aplicación para iPhone y iPad con soporte para AirPlay 2, pero hasta ahora no ha cumplido.

AirPlay 2 se lanzó en 2018 con mejoras en el protocolo AirPlay original, incluido el audio multihabitación y la mejora del almacenamiento en búfer.

Spotify dice que «sigue comprometido a apoyar AirPlay 2 en algún momento en el futuro» y está «en camino de hacerlo realidad eventualmente», pero la compañía no proporciona un calendario definitivo.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario