Stephen Elop, CEO de Nokia, es nombrado responsable de Surface, Windows Phone y Xbox en Microsoft

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Uno de los nombres que más sonaban como posible sustituto de Steve Ballmer al mando de Microsoft era Stephen Elop, quien hasta ahora ocupaba el puesto de máxima responsabilidad de Nokia y que fue uno de los artífices de la compra de la división de móviles de la compañía a cargo de Microsoft.

Como ya sabemos, el puesto de CEO de Microsoft ha recaído sobre Satya Nadella, y según informa The Verge, Stephen Elop va a ocupar el puesto de máximo responsable de los dispositivos Surface, Windows Phone y Xbox.

La vuelta de Elop a Microsoft es interesante porque ha hablado abiertamente sobre la posibilidad de vender el negocio de Xbox y el motor de búsqueda Bing, aunque ninguna de las dos ventas parece probable ahora.

Aunque el negocio de Xbox no genera beneficios a Microsoft, le proporciona una imagen de marca en el hogar muy importante, y puede ser clave para crear un ecosistema de dispositivos del hogar que conecte móviles, la Xbox, PCs y más.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario