Subir a un avión con un Samsung Galaxy Note 7 en EE.UU. puede acarrear una multa de hasta 180.000 dólares

Analisis Samsung Galaxy Note 7 - Teknofilo - 30

La Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos prohibió oficialmente el transporte de Samsung Galaxy Note 7 en aviones hace unos días, y ahora se ha emitido una Orden de Prohibición / Restricción de Emergencia que implica que es un crimen federal volar con el dispositivo.

La FAA ha emitido la Orden Número FAA-2016- 9288, que afirma que desde el 15 de octubre está prohibido subir un Samsung Galaxy Note 7 en un avión. La orden restringe a los pasajeros el transporte del teléfono “en su persona, en equipaje de mano, en equipaje facturado, o como cargamento”.

Cualquiera que suba a un avión con este teléfono debe apagarlo inmediatamente, y las compañías deben “negar el embarque a cualquier pasajero en posesión” del teléfono.

Los pasajeros que suban con un Galaxy Note 7 a un avión estarán “sujetos a penas civiles de hasta 179.993 dólares por cada violación cada día” y podrían ser procesados, lo que podría “resultar en multas bajo el epígrafe 18, prisión de hasta 10 años, o ambos”.  |  Fuente: The Verge

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby

Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre …