El tablet Pixel C de Google sale a la venta el 8 de diciembre [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hace unos meses, Google anunció el tablet Pixel C con Android. Fue un movimiento interesante ya que, hasta entonces, la compañía había confiado en otros fabricantes para crear sus tablets Nexus, así que el lanzamiento del Pixel C supuso un punto inflexión que parecía indicar que Google quería tener más control sobre su hardware.

Google mencionó que el tablet estaría disponible en los próximos meses, pero no concretó ninguna fecha. Sin embargo, ahora el sitio holandés Tweakers recoge el rumor de que el Pixel C podría saliar a la venta la semana que viene.

Por ser más concretos, se cree que el tablet Pixel C podría llegar el 8 de diciembre. Dado que la información procede de una web holandesa, no sabemos si la fecha es solo para ese país, para toda Europa o para todo el Mundo.

En cuanto a precio, la última información que escuchamos fue que el tablet llegaría en versiones de 32GB y 64GB a unos precios de 499 y 599 dólares, que en España se podrían traducir en unos 550 y 650 euros aproximadamente. Además se distribuirá un teclado externo que podrá costar alrededor de 150-200 euros.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario