¡SORTEOS! Sorteamos un Huawei P20, un Xiaomi Mi MIX 2s o un OnePlus 5T [ Ver sorteos ]

Tag Heuer lanza el smartwatch Connected Modular 41 para usuarios con muñecas más pequeñas

Si tienes una muñeca pequeña, seguro que te has dado cuenta de que la mayoría de los smartwatches son bastante grandes.

El reloj Connected Modular 45 de Tag Heuer, por ejemplo, era un dispositivo con un diámetro de caja de 45 mm, perfecto para muñecas grandes pero pésimo para todos los demás.

La compañía ha decidido ahora apoyar a estos usuarios con un nuevo reloj inteligente Connected Modular 41 que tiene un diámetro de 41mm de diámetro para aquellos con muñecas más pequeñas.

Tag Heuer ha trabajado con Intel y Google para crear un dispositivo con una pantalla brillante (350 nits) que ofrece una resolución de 390 x 390 píxeles, lo que da un densidad de píxeles de 326 ppp. La capacidad de almacenamiento y memoria también ha aumentado, con 8 GB de espacio y 1 GB de RAM incluidos. 

El nuevo modelo de 41mm de Tag Heuer tiene nueve correas diferentes para conectar el dispositivo a tu brazo; incluso puedes conectar el reloj mecánico Calibre 5 de la compañía a las correas si lo deseas.

El nuevo smartwatch es resistente al agua a 50 metros y tiene conectividad GPS y NFC (para Android Pay). Puedes conectarlo a teléfonos con Android 4.4, iOS 9 y superiores. El nuevo modelo saldrá a la venta a partir de 1.200 dólares, un precio bastante elevado.

SORTEOS: Sorteamos un Xiaomi Mi MIX 2s, OnePlus 5T o Huawei P20 [ Ver sorteos ]