Take-Two anuncia la nueva fecha de llegada de Grand Theft Auto VI

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Las expectativas alrededor el lanzamiento de Grand Theft Auto VI han alcanzado un nuevo punto álgido con el anuncio por parte de Take-Two sobre la nueva fecha de lanzamiento, que tendrá lugar en otoño de 2025.

El gigante de los videojuegos prevé ingresos de entre 5.550 y 5.650 millones de dólares en el año fiscal 2025, según un comunicado. Hace un año, las acciones de Take-Two se dispararon cuando la compañía proyectaba ingresos superiores a los 8.000 millones para el año. En febrero, la empresa redujo esa cifra a «un poco más de 7.000 millones».

TE INTERESA:
Problemas en el desarrollo de Grand Theft Auto VI (GTA 6) podrían retrasar su llegada

Estos cambios en las proyecciones reflejan una reducción en la ventana de tiempo en la que la división Rockstar Games de Take-Two espera lanzar el título. Anteriormente, Rockstar había indicado que el juego saldría en el año calendario 2025. El año fiscal de Take-Two finaliza en marzo.

Se espera que Grand Theft Auto VI sea uno de los videojuegos más exitosos de la historia. Su predecesor de 2013, Grand Theft Auto V, ha vendido un récord de 200 millones de copias, según informó la compañía el jueves. A finales de marzo, el sitio de videojuegos Kotaku informó que Grand Theft Auto VI estaba retrasado.

Las acciones cayeron hasta un 16%, alcanzando los $122.96 en las operaciones posteriores al cierre del mercado.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario