¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

¿Te gusta HTC Sense Home 8? Muy pronto podrás instalarlo en tu terminal no HTC

htc 10

En los últimos días HTC ha comenzado a añadir algunas de sus aplicaciones a Play Store para que puedan ser instaladas en terminales no HTC, y recientemente la compañía ha comenzado a enviar invitaciones a ciertos usuarios para que prueben HTC Sense Home 8 en terminales no HTC.

Nosotros hemos recibido una de estas invitaciones, y según se indica en el email el periodo de invitación comienza hoy, día 23 de junio, y termina el día 28. El proyecto tiene como nombre en clave GOOGLE_PLAY_SENSE_GP, y requiere que tengas un smartphone con Android 4.4+.

ScreenShot001

HTC Sense Home 8 debutó con HTC 10 y, entre otras funcionalidades, permite aplicar temas al teléfono creados por diseñadores o crear el tuyo propio. Además, HTC ha añadido lo que llaman ‘freestyle layouts’ que permite colocar iconos, pegatinas y widgets en cualquier lugar que desees. Es posible agruparlos, dividirlos por capas, enlazar pegatina a una aplicación.

Tan pronto como la prueba se active os contaremos cuáles son las posibilidades que ofrece HTC Sense Home 8 en terminales Android no HTC.