¿Te gustaría tomarte un café con Tim Cook, presidente de Apple?

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Te gustaría tomarte un café con Tim Cook en el cuartel general de Apple en Cupertino? Sí, ya sabemos que Tim Cook no es Steve Jobs… pero seguro que la experiencia no te deja indiferente.

CharityBuzz, una plataforma de subastas que es utilizada frecuentemente por las celebridades, está subastando unos 30-60 minutos de la agenda de Tim Cook para aquel que pueda permitirse comprar ese tiempo. A la cita podrán asistir dos personas que tendrán que pasar un control de seguridad antes de conocer al CEO de Apple.

En el momento de escribir este artículo la subasta va por 14.000 dólares, y se espera que alcance los 50.000 dólares. Las ganancias irán a parar al RFK Center for Justice and Human Rights. Si te sobra el dinero y resultas ganador de la subasta, no olvides preguntarle por los detalles del próximo iPhone y nos lo cuentas 🙂

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario