Telegram Premium: Todo lo que puedes tener por 5,49€/mes

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Telegram ha lanzado oficialmente su suscripción premium, que aportará ingresos adicionales al servicio, ofreciendo varias funcionalidades exclusivas para aquellos que necesiten sacar el máximo partido a la app.

Las funciones existentes de Telegram seguirán siendo gratuitas para todos los usuarios, y las futuras actualizaciones seguirán aportando nuevas capacidades.

TE INTERESA:
Telegram no será totalmente gratis para siempre

 

Sin embargo, aquellos que estén dispuestos a apoyar a Telegram comprando la suscripción por 5,49 euros al mes recibirán características exclusivas:

  • Subidas de 4 GB: Cualquier usuario puede subir archivos y multimedia grandes, de hasta 2 GB cada uno y disfrutar del almacenamiento ilimitado en la nube de Telegram gratuitamente. Con Telegram Premium, los suscriptores ahora podrán enviar archivos de 4 GB, espacio suficiente para 4 horas de video en 1080p, o 18 días de audio de alta calidad.
  • Descargas más rápidas: Los suscriptores de Premium pueden descargar multimedia y archivos a la velocidad más rápida posible. Puedes acceder a todo en tu nube de almacenamiento ilimitada tan rápido como tu red lo permita.
  • Límites duplicados: Los usuarios de Premium tienen límites aumentados para casi todo en la app. Con Premium puedes seguir hasta 1000 canales, crear hasta 20 carpetas de chats con hasta 200 chats cada una, añadir una cuarta cuenta en cualquier app de Telegram, fijar 10 chats en la lista principal y guardar hasta 10 stickers favoritos.
  • Límites duplicados para todo en la app: También puedes escribir una biografía más larga e incluir un enlace en ella. De manera similar, Premium permite añadir más caracteres a los comentarios de la multimedia. Encontrar la manera apropiada de responder a cualquier mensaje va a ser mucho más fácil con los hasta 400 GIF favoritos. Finalmente, los usuarios de Premium pueden reservar hasta 20 enlaces públicos t.me, haciendo que cada grupo o canal que crees se destaque con un enlace corto y conciso.
  • Premium Voz a texto: Los mensajes de voz pueden ser convertidos a texto para aquellas ocasiones en las que no quieres escuchar pero quieres saber qué dice. Puedes evaluar las transcripciones para ayudar a mejorarlas.
  • Premium Stickers únicos: Decenas de stickers ahora tienen impresionantes animaciones a pantalla completa, que los usuarios de Premium pueden enviar en cualquier chat para añadir emociones y efectos expresivos que son visibles para todos los usuarios. Esta colección de stickers premium será actualizada mes a mes por los artistas de Telegram. Puedes encontrar rápidamente stickers premium de todos tus packs en una sección dedicada en tu panel de stickers, abajo de “Recientes”.
  • Premium Reacciones únicas: Los usuarios de Premium también pueden usar otras formas de reaccionar a mensajes, con más de 10 nuevos emojis como 👌😍❤️‍🔥💯 (y los nuevos favoritos 🤡🌭🐳).
  • Premium Gestión de chats: Telegram Premium incluye nuevas herramientas para organizar tu lista de chats, como cambiar tu carpeta de chats por defecto para que la app siempre se abra en una carpeta personalizada o, digamos, No leídos en lugar de Todos.
    Para cambiar tu carpeta por defecto, mantén pulsada una carpeta en tu lista de chats > Reordenar > y arrastra tu carpeta preferida al primer espacio. Adicionalmente, los suscriptores pueden activar una opción en Privacidad y seguridad para archivar y silenciar automáticamente los nuevos chats, ayudando a organizar incluso las listas de chats más ocupadas.
  • Premium Fotos de perfil animadas: Los videos de perfil de los usuarios premium se animarán para todos a lo largo de la app, incluyendo el interior de los chats y la lista de chats. Permite que todos vean tu nueva apariencia, o deja llevar tu creatividad con una animación en bucle única.
  • Premium Distintivos premium: Todos los usuarios premium tienen un distintivo especial Premium que aparece al lado de sus nombres en la lista de chats, encabezados y listas de miembros en grupos, mostrando que apoyan a Telegram y están en el club de los que que reciben las funciones primero.
  • Premium Íconos premium de la app: Nuevos íconos para la pantalla de inicio están disponibles, así los usuarios premium pueden hacerlos combinar mejor con su personalidad o fondo de pantalla. Elige una estrella premium, una noche estrellada, o un avión turbo.
    Íconos de la app premium
  • Premium Sin anuncios: En algunos países, los mensajes patrocinados son mostrados en canales de uno a muchos, grandes y públicos. Estos avisos minimalistas y conscientes de la privacidad ayudan a Telegram a costear los gastos operativos, pero ya no aparecerán para los suscriptores de Telegram Premium.

Telegram Premium está disponible en la versión 8.8, que ya está disponible en todas las plataformas. Ten en cuenta que el precio de la suscripción puede variar dependiendo de tu país o región.

La suscripción no es el único cambio en Telegram 8.8. La última versión también incluye muchas mejoras y nuevas funciones disponibles para todos los usuarios. Por ejemplo, ahora puedes enviar una solicitud de unión a un grupo público, crear una foto de perfil animada en macOS y disfrutar de animaciones más fluidas en iPhones y iPads con pantallas ProMotion.

Telegram dice que la versión 8.8 también trae más de 100 correcciones y optimizaciones diversas.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario