Tesla añade por fin una función de lo más común al volante de sus coches

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Cuando Tesla introdujo el volante con forma de yugo en el Model S y el Model X en 2021, el volante poco convencional despertó algunas dudas.

Una de sus mayores críticas fue que el volante rectangular de Tesla dificultaba los giros cerrados y las maniobras de aparcamiento.

TE INTERESA:
El dueño de un Tesla se implanta un chip para abrir el coche con la mano

Tampoco fue muy bien recibido que el volante no tenía el gran botón de la bocina en el centro. En su lugar, Tesla diseñó un botón de bocina poco visible en la parte superior derecha del volante.

Esto hizo que algunos conductores de Tesla presentaran una queja diciendo que les resultaba difícil localizar el botón de la bocina durante una emergencia y que casi provoca un accidente. Otro denunciante señaló que el botón de la bocina está «siempre en un lugar diferente» cuando se está haciendo un giro.

Ahora parece que Tesla finalmente ha escuchado a algunos clientes que no estaban contentos con las características de su volante.

«Todos los coches fabricados desde noviembre también tienen el centro pulsable para la bocina – sólo a la espera de la actualización del firmware», confirmó Elon Musk en Twitter sobre el problema de la colocación de la bocina.

Esto fue después de que un usuario de Twitter preguntara si era posible «remapear la bocina en el volante tipo yugo.»

En otras palabras, si conduces un coche Tesla con este tipo de volante, podrás acceder a la bocina de la forma convencional tras una actualización de software. Además, la actualización te permitirá activar la bocina si presionas la palma de la mano contra el lado derecho del volante.

Esta no es la primera vez que Tesla da un giro de 180 grados después de intentar cambiar cómo funciona una bocina tradicional. en su día, se vio obligada a retirar del mercado unos 500.000 vehículos que hacían ruidos de pedos y balidos de cabra en lugar del habitual pitido de la bocina, gracias a una función que Tesla llamó Boombox.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario