Tesla se queda a 450 vehículos de alcanzar su objetivo de ventas de 2020

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Tesla entregó 499.550 vehículos durante el año 2020, por encima de las estimaciones de Wall Street, pero 450 unidades por debajo del objetivo del CEO Elon Musk, que eran 500.000 unidades.

«Estoy orgulloso del equipo de Tesla por lograr este importante hito,» tuiteó Musk«Al principio de Tesla, pensé que teníamos (con optimismo) un 10% de posibilidades de sobrevivir.»

TE INTERESA:
Elon Musk trató de vender Tesla a Apple pero Tim Cook no estaba interesado

En Twitter, las felicitaciones no han tardado en llegar, elogiando al fabricante de vehículos eléctricos por su año estelar, que ha desafiado la reducción global de ventas de la industria automovilística.

El precio de las acciones de Tesla ha subido más del 700% en el último año, y la compañía ha reportado cinco trimestres consecutivos de beneficios. En diciembre, fue incluida en el índice S&P 500.

Algunas cuentas de inversores criticaron a Tesla por decir que había logrado su objetivo. A principios de 2020, Tesla dijo que «superaría cómodamente las 500.000 unidades» en el año, un objetivo que ha mantenido a pesar de la pandemia. El director financiero dijo en octubre que Tesla estaba «apuntando a lograr su objetivo original de 2020».

Tesla ha puesto el punto de mira en nuevos mercados como Europa y Asia, tras la intensificación de la competencia en su territorio nacional.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario