Tesla vuelve a aumentar el precio de la función de conducción autónoma total

Por segunda vez en lo que va de año, Tesla ha decidido aumentar el precio de su función de conducción autónoma total (Full Self-Driving o FSD).

Elon Musk ha compartido en Twitter que el coste del software de asistencia al conductor aumentará a 15.000 dólares el 5 de septiembre en Estados Unidos.

TE INTERESA:
La app de Tesla ahora tiene soporte de Ultra Wide Band (UWB)

El fabricante mantendrá el precio actual de 12.000 dólares en los pedidos realizados antes de esa fecha, pero entregará esos vehículos en una fecha posterior.

 

Lo que no ha compartido es si también aumentará el precio de sus planes de suscripción a FSD. Dependiendo de las capacidades actuales de Autopilot, añadir el software cuesta hasta 199 dólares al mes.

Tesla ha aumentado constantemente el precio de su función de conducción autónoma completa a lo largo de los años. Cuando la compañía comenzó a ofrecer el FSD como una opción separada del Autopilot, a los consumidores les costaba 5.000 dólares añadir el software durante la configuración y 7.000 dólares después de la entrega.

A principios de año, el precio del FSD pasó de 10.000 a 12.000 dólares. Más tarde, en julio, el precio subió a 12.000 dólares.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario